lunes, 22 de marzo de 2010

Amor Sexo y Lagrimas III

pareja08

Keridos Cibernautas… 
Esta vez concluiremos con el tema del amor para entrar al sexo…. Que esta bueno.
Te pregunto ¿Con esa persona con la que estas, deseas compartir toda tu vida?
Antes que respondas. Déjame explicarte los que es pasar toda la vida con esta persona.
1.    El encanto que él o ella tiene se perderá poco a poco. Pueda ser que de ese encanto estabas locamente enamorado(a). Una día ya no será el galán sino primitivo, Lujurioso y Gaseoso. Si a ella si la vez barriendo, la confundas con una bruja. Dicho de otra manera los encantos si no saben conversar o cultivar muy pronto serás parte de ese montón de resignados a su matrimonio.
2.    La apariencia física de tu pareja te atrae, pero recuerda que un día es cintura se convertirá en cintura de pollo, lo que esta rígido se caerá, la panza crecerá.  No todo es la apariencia, si tu fijación está centrado en esto... Se sincero contigo mismo y no escapes de esta realidad.
3.    ¿La forma cómo piensa tu pareja es una parte importante? Las opiniones que deseas compartir y las conversaciones que tengas con tu pareja serán agradables o preferirás hablar de esto con otras personas, porque no sientes entendido o comprendido.
4.    ¿Sabes lo que Yugo desigual? No solo significa la asistencia a la iglesia o que sean cristianos. Tienen que ver si esta persona a nacido del espíritu o compartirá el mismo propósito para lo cual existes. Dios tiene un propósito para cada pareja. Porque un día tú anhelaras trabajar para el señor pero tu pareja será un freno para ti.
Pregunta esto a las otras parejas que tienen varios años de casados y tú se sincero contigo mismo y no inventes que tú harás cambiar a tu pareja, que es una lucha que nunca terminara. Que tu caso es muy distinto y no cometerás los mismos errores. Estos matrimonios pensaron lo mismo pero mira como están. Ellos no fueron sinceros.
Una dama lloraba y me acerque. Ella estaba muy acongojada. Intente tranquilizarla ella me dijo “Sabe encontré al hombre de mi vida” yo pensé que estaba llorando de alegría. Y ella continuo: “Pero ahora el está casado.” Esto me dejo confundido. Hablamos un rato, ella también estaba casada y no era feliz y por cosas de la vida se encontró con una persona que era la persona que ella siempre espero, pero no espero el tiempo para cruzarse con esa persona.
Esta situación es triste no deseo que te pase a ti, ni a nadie. Pero son deseos. Tú tienes la respuesta a estas situaciones.
Nos vemos el domingo… feliz Sábado, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario