jueves, 18 de marzo de 2010

Amor Sexo y Lagrimas II

Bueno ya habrá momento de comentar algo sobre el sexo... tranquilos no se desesperen.


Tenemos en claro que el amor verdadero tiene que ser libre todo egoísmo. Pero viene la pregunta: ¿Cómo se que la persona con la cual estoy o estamos intentando llevar una relación, tiene ese amor verdadero?

Cuando en la Biblia habla del amor, dice que el amor verdadero todo lo espera. Aquí esta implícita la idea de tiempo y no tiempo corto o mediano sino prolongado. El tiempo es el mejor consejero para saber si tú amas o te aman de verdad.

Esa fácil decir esto para alguien que ya pasó por todo esto, pero para alguien que está con todo su explosión hormonal y quiere el contacto físico. Es difícil concebir la idea de tiempo, uno ya quiere abrazar, sentir el primer beso y expresar cuanto piensa en esa persona y quiere decir “Te amo”.

Muchas veces somos presos de nuestras palabras, sobre todo los hombres, porque una vez le dijimos que la “amamos” y paso el encanto del primer beso. Nos obligamos a estar con esa persona a pesar que ya no sentimos la atracción de antes. Esperamos que reviente la cosa para escapar o salir de esta relación.

Por eso es muy importante en ese tiempo de conocimiento y acercamiento ser muy sincero con nosotros mismos, al no decir cosas de las cuales no estamos seguros. Pero muchas veces decimos que “la amamos” con el fin de obtener el primer beso. Porque también a las mujeres les gusta escuchar cosas similares: “Que sin ti no puedo vivir”, “Siempre Pienso en ti”, “Sufro cuando no te veo”, “No me da hambre cuando no te veo”, “Que linda que estas”, “Bajaría la luna para ti” y cosas que no son pensadas, muchas veces.

Recuerda el tiempo es importante y tu sinceridad para conocer el verdadero amor.

Esta la próxima y gracias por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario