jueves, 28 de febrero de 2013

Día 2: 10 días de Oración

Banner_01

"Este es el segundo día del movimiento de diez días de oración y diez horas de ayuno, en el que usted y yo estamos involucrados; nuestro tema de hoy es orar en confesión reconociendo nuestros pecados, el texto base lo encontramos en San Juan 16:8 "Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio". La Biblia dice “Si confesamos nuestros pecados, Cristo es fiel y justo para perdonarnos.” Se que esta promesa trae mucho alivio y paz a su Corazón. Pasé hoy esa experiencia, ore al Señor y reconozca sus pecados. Dios le dará su perdón amoroso.” - Pr. Edward Heidinger , Asistencia de Presidencia de la División Sudamericana (Ver video)

LIBRO DE LECTURA: 10 DIAS EN EL APOSENTO ALTO

Pr. Mark A. Finley

Día 2: Una Fe más Profunda

· A nosotros nos toca ejercitar la fe; pero el sentimiento gozoso y sus beneficios han de sernos dados por Dios. La gracia de Dios llega al alma por el canal de la fe viva, que está en nuestro poder ejercer.

· Muchos confundirán los sentimientos con la fe. Buscaran una experiencia espiritual que estimule sus emociones y los haga sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario