martes, 27 de abril de 2010

Forestacion: 60 Aniversario Club de Conquistadores

FORESTACION POR LOS SESENTA AÑOS DE CREACION DEL CLUB DE CONQUISTADORES
Con motivo de los sesenta año de la creación en forma oficial del Club de Conquistadores en todo el mundo los clubes de la Ciudad de Tacna de la Misión Peruana del Sur. Tomaron el desafío de ocupar una posición activa en la sociedad haciendo actividades que hagan resaltar a los Conquistadores y a la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Una de estas actividades fue la plantación de 500 plantones en el Bosque municipal. El domingo 18 unos 450 conquistadores y padres de familia llegaron a la bosque municipal a las 07:30am para cumplir con este Desafío.

Para estas actividades se coordino con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Sr. Luis Torres Robledo, quien tuvo palabras de felicitación y admiración por los Conquistadores y la IASD.

Los conquistadores de los clubes fueron desafiados y cumplieron este desafío dejando en alto el Nombre de los Conquistadores y de nuestro líder Supremo Jesucristo.

(Pr. Midhuart Montesinos)

viernes, 2 de abril de 2010

CONFERENCIA DE ORACION Y DISCIPULADO

Estamos en tiempo los lideres tiene que dejar metas mas altas para las generaciones que vienen. Tenemos que ponernos metas que solo dependan de la Fe en nuestro Dios.AFICHE LIDERA

jueves, 1 de abril de 2010

¡Nunca se Rindan!

churchill Sir Winston Churchill repitió tres veces en la escuela el octavo grado debido a que le costaba aprender. Es algo irónico que años después, ¡ la Universidad de Oxford le pidiera pronunciar el discurso de la fiesta de graduados!

Para este acontecimiento llegó con sus acompañantes habituales, un bastón y un sombrero de copa. Mientras se aproximaba al podio, el público le brindó aplausos de aprecio.

Churchill, con pausado ademán calmó la multitud, mientras se paraba firmemente delante de sus admiradores.

Luego colocó el sombrero sobre el atril. Mirando directamente a la ansiosa audiencia, gritó con voz vibrante de autoridad: “¡Nunca se rindan!” Transcurrieron algunos segundos. Se alzó en puntas de pie y gritó nuevamente: “¡Nunca se rindan!”

Sus palabras tronaron a través del auditorio. Se hizo un profundo silencio mientras Churchill alargaba su brazo en busca de su sombrero; ayudándose con su bastón abandonó la tribuna. Su discurso había terminado.

El discurso de graduación de seis palabras de Churchill fue sin duda el más corto y elocuente jamás pronunciado en Oxford. Aun así, su mensaje fue también uno que todos los presentes recordaron durante el resto de sus vidas.

perseverancia2 La perseverancia es un gran componente del éxito; si golpea a la puerta con la persistencia y el ruido suficientes, seguramente despertará a alguien.

Mientras tengas vida puedes lograr lo que te propusiste. No importa el tiempo que tomes.

Lucas 11:9
Pedid y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.